San Lorenzo se lo dio vuelta a Sarmiento

Se impuso 2 a 1 con goles de Busse para el Kiwi y Ortigoza y Barrientos para el Cuervo. Sobre el final, el Cuervo se quedó con los tres puntos en un entretenido partido.

Por Canal26

Sábado 13 de Febrero de 2016 - 00:00

San Lorenzo venció 2 a 1 ante Sarmiento en un entretenido partido disputado en el estadio Pedro Bidegain, por la zona 1, correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División.

El gol del visitante lo convirtió Walter Busse, a los 5 minutos, en una jugada rápida donde se notaron desacoples entre el medio y la defensa del local.

San Lorenzo fue superado en el primer cuarto de hora, luego niveló las acciones y, si bien no atacó de manera muy prolija, tuvo cuatro ocasiones para haber empatado.

No obstante, en los contragolpes Sarmiento aprovechó la cantidad de espacios que tenía y, de no haber fallado en la terminación, pudo haber aumentado la cuenta.

En el complemento, el visitante sintió el desgaste y el ingreso de Cerutti hizo que el Ciclón tuviera más oportunidades de gol.

A los 35 minutos, Romagnoli fue derribado en el área y Defino pitó la pena máxima. Ortigoza cambió penal por gol para decretar el 1 a 1.

En los últimos minutos, fue expulsado Ferracutti en el equipo de Lippi.

En la última jugada del partido, Mussis habilitó de forma magistral a Barrientos, quien definió ante Trípodi para decretar el 2 a 1 final.