Urtubey: "El kirchnerismo busca destruír al Gobierno"

Una vez más, el gobernador de Salta salió a criticar al espacio al que pertenecía. Duramente cuestionó los manejos de los referentes del Frente para la Victoria.

Por Canal26

Viernes 26 de Febrero de 2016 - 00:00

Es "un sector residual dentro del peronismo, que sostiene posiciones altamente ideologizadas, una mirada que no entiende lo que pasó con la realidad en la Argentina, con la gente", sostuvo, en declaraciones a radio Mitre desde Roma.

El gobernador salteño criticó a los espacios del PJ que sostienen la "clásica dialéctica de que hay que destruir al Gobierno y que a la Argentina le vaya lo peor posible", y cuando le preguntaron si hablaba del kirchnerismo, respondió: "Definitivamente sí, es gente que todavía no asume que han dejado de ser gobierno", informó diario La Nación.

Urtubey se definió como "un dirigente de la oposición con una mirada de apertura" y afirmó que "no" le preocupa "ser el peronista que está más cerca" del presidente Mauricio Macri, a quien acompaña en su viaje a Roma con motivo de la audiencia de mañana con el papa Francisco en el Vaticano.