Aplastante victoria de Rosario Central frente a Newell's

El equipo del “Chacho” Coudet superó durante todo el partido en todos los sectores a la mezquina propuesta de Lucas Bernardi. Fue 2 a 0 con goles de Larrondo y Marco Ruben.

Por Canal26

Domingo 14 de Febrero de 2016 - 00:00

Rosario Central derrotó a Newell´s Old Boys por 2 a 0 al cabo de un intenso encuentro disputado esta tarde en el "Gigante de Arroyito", por el partido Interzonal de la segunda jornada del torneo de Primera División.

Marcelo Larrondo, a los 10 minutos del complemento, y Marco Rubén, a los 45 del mismo período, establecieron la diferencia a favor del dueño de casa.

La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Franco Escobar a los 31 minutos de la segunda parte.

Si bien en la primera mitad el dominio centralista no resultó lo suficientemente eficaz, en el complemento arrolló a un adversario tan mezquino como confundido.

La síntesis del partido que Rosario Central le ganó hoy 2-0 a Newell's Old Boys, en el estadio Gigante de Arroyito, por el interzonal de la segunda fecha del torneo de Primera División:

Central: Manuel García; Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet.

Newell's: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Emanuel Insúa; Lucas Mugni, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé. Director técnico: Lucas Bernardi.

Goles en el segundo tiempo: 10m Larrondo(RC); 45m Ruben(RC).
Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Gustavo Colman por Montoya(RC); 19m Denis Rodríguez por Formica(N); 22m Ignacio Scocco por Advíncula(N); 27m Víctor Salazar por Pinola(RC); 41m Héctor Fértoli por M.Rodríguez(RC) y 43m Gastón Gil Romero por Musto(RC).
Incidencias en el segundo tiempo: 31m expulsado Escobar(N), por doble amonestación.
Arbitro: Patricio Loustau Cancha: Rosario Central.