¿Se puede disfrutar del sexo casual sin sentir culpas?

Por Canal26

Lunes 15 de Febrero de 2016 - 00:00

Hay muchas razones para tener una aventura de una noche, pero el objetivo principal es sentirte bien y disfrutar al máximo; sin embargo, la ejecución a veces no es fácil y tiene el potencial de terminar en tu lista de errores.

1. “¡Sin preservativo… no!”

Siempre, siempre pon condones en tu bolsa, especialmente si estás buscando tener sexo casual. Recuerda que las aventuras de una noche sin protección no terminan muy bien.

2. Arriésgate!

Si ya tienes claro que quieres tener sexo de una noche y ves a un chico que te atrajo, no dudes y acércate a él. No esperes que él dé el primer paso porque quizá no lo haga.

3. ¿Cómo te llamas?

Esto es básico. Lo menos que puedes hacer es preguntarle cómo se llama. Nadie quiere olvidar el nombre de un chico a mitad del sexo, o peor, decir el de alguien más.

4. Búscalo que viva sólo!

Esta es una situación ideal porque te puedes ir si las cosas no resultan como esperas. Además, te ahorrarás la conversación del día siguiente o tener que ofrecerle algo para desayunar.

5. Sin culpas

Haz lo que desees durante el sexo. Recuerda que no tienes nada que perder. No debes sentirte culpable a la mañana siguiente.

6. No dejes acabar la batería de tu celular

O lleva un cargador contigo, ya que vas a necesitar tu smartphone para pedir un taxi, llamar a una amiga o usar los mapas para volver a casa. Carga tu teléfono antes de salir y ahórrate problemas innecesarios.

7. Despídete… para siempre

Ponte tu ropa, dale un beso de despedida y vete. No tienes nada de qué avergonzarte. Recuerda que el sexo casual es para disfrutar, no para lamentarte.