YouTube: inusual ráfaga de luz atemoriza Rusia

Por Canal26

Lunes 15 de Febrero de 2016 - 00:00

En YouTube apareció un video de este año en donde se nos muestra el terror que vivieron algunos de los ciudadanos de Rusia debido a una inusual ráfaga de luz que cruzó el cielo en plena noche y que iluminó de manera muy extraña a todo el país europeo.

Las cámaras de vigilancia de un edificio de Petrozavodsk, Rusia, nos muestran en este video de YouTube los momentos precisos en los que una curiosa y a su vez rara ráfaga de luz aparece en medio del cielo para iluminar la noche.

Tras sucedido el hecho, los científicos trataron de explicar el tema de alguna forma creyendo que era la caída de una central de luz pero los mismos ciudadanos se encargaron de desmentir eso mandando imágenes con todas las centrales en correcto estado.

Mucho se ha hablado sobre este video de YouTube ya que inició un debate en las redes sociales en donde muchos dejaban volar su imaginación al decir que era obra de entes sobrenaturales mientras que otros intentaron dar una explicación lógica al suceso.

Muy aparte de esto, el video de YouTube cuenta, actualmente, con miles de reproducciones en todo Internet con muchísimos comentarios y si deseas unirte al debate ahí te dejamos la grabación.

Encontrá más vídeos