El increíble tatuaje de Lady Gaga dedicado a Bowie

La cantante se ha tatuado la portada del álbum 'Aladdin Sane' a tan sólo unas horas del homenaje que rendirá al cantante en la gala de los Grammy.

Por Canal26

Lunes 15 de Febrero de 2016 - 00:00

Antes de la muerte de la popular estrella, Lady Gaga había dicho al diario estadounidense «The Hollywood Reporter» que se habia enamorado de Bowie cuando vivía en el barrio Lower East Side, en Nueva York. «Siempre sentí que su glamour era algo que expresaba un mensaje muy curativo para el alma», declaró en la entrevista.

Pero no satisfecha con eso, Gaga ha decidido conmemorar de manera más personal su amor por el artista británico, tatuándose la cara de Bowie en su cuerpo y compartiendo el llamativo tatuaje en su cuenta de Instagram y Snapchat. El tatuaje, corresponde al popular rostro de David Bowie que se puede ver en su disco «Aladdin Sane» y fue hecho por Mark Mahoney, un destacado tatuador que trabajar en Hollywood. «Esta fue la imagen que cambió mi vida», escribió Gaga en su cuenta de Snapchat, mostrando terminada la obra que está en el costado izquierdo de sus costillas.

Durante la nueva edición de los Premios Grammy, también habrá homenajes para otros artista como es el ejemplo de Lionel Richie, uno de los referentes más importantes de la música anglo de los 80', que se llevará a cabo por el cantante Luke Bryan.