Volvió de Brasil, le robaron y terminó muerto bajo un tren

Un hombre falleció al caer de una formación del ferrocarril Belgrano Norte, en la estación Carapachay, cuando forcejeaba con dos ladrones que intentaron robar su celular. Le sucedió al regresar de sus vacaciones.

Por Canal26

Lunes 15 de Febrero de 2016 - 00:00

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió en la mañana del domingo, alrededor de las 10.15, cuando Luis Alberto Alvarez, de 56 años, cayó bajo las ruedas del tren al salir de la estación Carapachay, al norte del Conurbano.

Los investigadores, según el informante, establecieron que Alvarez cayó a las vías al forcejear con dos ladrones que intentaron robarle el teléfono.

Ya es la cuarta vez que un hecho de estas características termina en tragedia en la misma estación.
El año pasado, Pamela Relis, de 29 años, vecina de Boulogne, perdió una pierna al ser arrojada a las vías desde un tren para robarle la cartera.

En marzo de 2014, Carlos Engler, de 76, murió de un infarto al ser golpeado por dos ladrones en el baño de la estación.

Además, en noviembre de 2013, Gustavo Pereyra Colman, de 49 años, murió cuando un ladrón le arrebató su teléfono celular, él quiso evitarlo y cayó a las vías. Lo ocurrido es investigado por la comisaría sexta de Vicente López, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".