River de estreno: con esta camiseta jugará el Millo

El equipo la usará en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza, el próximo jueves, por la tercera fecha del certamen local en el Monumental.
Lunes 15 de febrero de 2016
River estrena casaca. En el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha del certamen local en el Monumental, el Millonario lucirá su flamante indumentaria.

Para este modelo, que no escapa de la tradicional, la famosa banda cuenta con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia por el Club Atlético River Plate.

Además, se pueden observar detalles adicionales como el cuello en V y las tiras en los hombros de color rojo. Mientras tanto en la parte trasera aparece la leyenda "El Más Grande". El kit se completa con short negro y medias blancas con vivos rojos y negros.

Este lunes comenzó la pre-venta exclusiva de la camiseta en las tiendas adidas de Avenida Corrientes 3234 y del Museo del estadio de River y tiendariver.com. A partir del martes 16, en adidas.com.ar y desde el jueves 18 se la podrá adquirir en el resto de las tiendas de todo el país.