Arruabarrena habló con Angelici y sigue en Boca, por ahora

Contacto por teléfono entre el DT y el Presidente del club. Será el técnico ante San Martín, este miércoles, por la tercera fecha del torneo.

Por Canal26

Lunes 15 de Febrero de 2016 - 00:00

Rodolfo Arruabarrena y Daniel Angelici tomaron contacto telefónico este lunes y acordaron que el miércoles próximo el entrenador dirigirá al equipo 'xeneize' ante San Martín, en San Juan, por la tercera fecha del torneo de Primera División, cuando todo indicaba que el reemplazo del director técnico era inminente.

Angelici viajó este mediodía a Paraguay para participar de una reunión de la Conmebol y regresaría hoy mismo. Por eso se especulaba con un posible contacto personal con el entrenador, quien deslizó entre sus allegados que en caso de no continuar desea cobrar la totalidad de su contrato de 18 meses.

Sin embargo, tras la conversación telefónica, el titular del club de la Ribera concedió que el entrenador siga al frente del equipo, cuando versiones de adentro y afuera del club daban por terminado el ciclo del 'Vasco' y anunciaban la posible llegada de Guillermo Barros Schelotto para dirigir técnicamente a Boca.

Arruabarrena dirigió este lunes el entrenamiento del plantel de Boca Juniors en el predio de Casa Amarilla, en medio de versiones sobre una fuerte interna entre los futbolistas con Carlos Tevez en el centro de la escena.

Todo esto sucedió tras la derrota ante Atlético Tucumán por 1-0 ayer en la Bombonera, resultado que dejó al 'Vasco' al borde de su salida del club de la Ribera, ya que el director técnico había acordado con Angelici el jueves pasado que si no obtenía un resultado positivo ante el equipo tucumano se iría del club.

En tanto, el plantel de Boca se entrenará nuevamente mañana desde las 9 en Casa Amarilla. Allí se conocerá la lista de los 19 o 20 jugadores que viajarán a las 20 rumbo a San Juan, para enfrentar el miércoles a las 21.15 a San Martín, con arbitraje de Silvio Trucco, por la tercera fecha del Torneo.