Escándalo: ‘’Rey de Instagram’’ publica foto de una orgía

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2016 - 00:00

Si bien sus millones de seguidores ya están acostumbrados a observar el excéntrico estilo de vida que muestra Dan Bilzerian, un exmilitar estadounidense, a través de su cuenta en Instagram, esta vez muchos aseguran que cruzó la raya al publicar la imagen de una orgía.

Se trata de Dan Bilzerian, un millonario, jugador de póker profesional y exintegrante del ejército estadounidense. El hombre lleva una vida de playboy que se encarga de mostrar a través de su cuenta en la red social, la que ya superó los 15.700.000 seguidores, lo que le hizo ganar el apodo de “El Rey de Instagram”. Su estilo de vida pasa por tener fiestas con mujeres, paseos en yate, avión, autos y armas de lujo.

Está claro que cada una de sus fotos llama la atención de la gente, pero hubo una en particular publicada recientemente que superó a las demás. Allí se puede ver a Dan desnudo acostado en medio de seis mujeres, que también están sin ropa, sugiriendo que había participado de una orgía.

Al ser preguntado por el diario Mirror si esta vez había ido un poco lejos, el magnate respondió con otra pregunta y con un tono irónico: “¿esa fue la más escandalosa que publiqué?

Las críticas en Instagram no tardaron en aparecer. “Debes tener todas las enfermedades de transmisión sexual habidas y por haber”; “¿Cómo todavía no se lo registró como un delincuente sexual?, sus padres deben estar muy orgullosos”; “Espero que lo haya hecho de forma segura”, decían algunos comentarios.

De todas maneras, muchas personas disfrutaron de la foto, ya que cuenta con más de 450.000 “likes”. “Dan, bastardo con suerte”, se lamentaba un usuario.