Robaron en la casa de la senadora María Leguizamón

El hecho fue cometido en un chalé de la calle Avellaneda al 2500, zona norte del Conurbano, que cuenta con cerco eléctrico sobre el portón de ingreso.

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2016 - 00:00

Tres ladrones, disfrazados de pintores, asaltaron una casa de la senadora kirchnerista María Laura Leguizamón, ubicada en el partido bonaerense de San Isidro, adonde encerraron en el baño al secretario de la legisladora que se encontraba solo en la vivienda.

Vecinos del barrio contaron que la senadora del Frente para la Victoria (FpV) hace tiempo que no vive allí, desde que se casó hace tres años, pero sí la visita cada tanto.

Fuentes policiales informaron que tres ladrones, disfrazados de pintores, ingresaron al primer piso de la propiedad a través de una escalera y sorprendieron a Matías Fernández, secretario de la senadora, que se encontraba solo. Los asaltantes, luego de encerrar en el baño al hombre, escaparon por donde habían ingresado llevándose varios objetos de valor en un bolso.
La policía analizaba esta mañana los videos de seguridad de las casas linderas en busca de alguna pista sobre el desplazamiento de los ladrones.

Tomó intervención la comisaría séptima de San Isidro, que instruyó actuaciones por "robo". En 2009, Leguizamón había sido asaltada junto a su esposo en la autopista Panamericana, donde le robaron su auto a la altura del kilómetro 21.