Motoquero tuvo sexo con un fantasma y murió

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2016 - 00:00

Un hombre que era mototaxista murió luego de tener relaciones sexuales con un fantasma que recogió en la carretera, publicó el diario Pro y Contra de Iquitos (Perú).

Según explica el programa Al Sexto Día, Antonio Soria siempre realizaba la misma ruta y en la misma zona, pero algo extraño ocurrió un día. Cuando pasaba cerca del cementerio “Quistococha” en Perú, una mujer le hizo señal de alto al joven, quien la subió al mototaxi. Momentos después fueron a tomar una cervezas y luego de unas copas se dirigieron a un hotel para tener relaciones sexuales.

Luego de intimar, la mujer, que aseguran se llama Azucena, le pidió al Antonio Soria que la llevará al mismo lugar donde la había recogido. El hombre hizo lo que le pidió la mujer, pero se sorprendió al ver cómo la mujer traspasó el umbral de púas que rodeaba el cementerio. En ese momento, el conductor quedó en shock y empezó a convulsionar, botando espuma por la boca, explica el sitio Capital.

El chofer de 31 años, fue hallado moribundo por vecinos de zona. Al ser reportado a los familiares de su condición estos se trasladaron al lugar para después someterlo a sesiones de espiritismos, pero murió.