Google Street View captura a fantasma

Lo descubrió un usuario de Twitter, el cual se encontraba buscando un restaurante en la ciudad de Liverpool.

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2016 - 00:00

Todos en alguna ocasión hemos utilizado la herramienta de google para localizar una calle o algún establecimiento, pero nunca habíamos pensado que esta herramienta sería capaz de poder captar una figura “fantasmal”.

Este fue el caso de un usuario de Twitter, el cual se encontraba buscando un restaurante en la ciudad de Liverpool, cuando dio con el hotel Stuart situado en la ciudad antes mencionada. Algo le llamo la atención en la ventana superior del establecimiento, le dio zoom a la imagen y cuál fue su sorpresa al ver una imagen de aspecto maligno parecía mirar por la ventana. Justo al lado de esta imagen hay lo que parece ser un hombre vestido con un smoking.

Esta no es la primera vez que el Hotel Stuart ha sido cuestionado por sus posibles actividades “paranormales”, el hotel alberga un Pub que ha sido el centro de varios sucesos “paranormales”. Según explico su antiguo propietario en 1897, se escuchaban ruidos de arañazos que parecían provenir del sótano del hotel el cual inicialmente se pensó que la causante de estos extraños ruidos podría ser una rata.

Pero estos ruidos se fueron intensificando hasta llegar el punto que las casas cercanas al lugar que pudieron escuchar los extraños ruidos provenientes del local y que poco después hizo temblar las paredes del establecimiento. Una noche uno de los clientes golpeo tres veces una de las paredes del pub recibiendo como contestación otros tres golpes en la parte de atrás del establecimiento, los ruidos en el sótano no cesaron incluso poco después empezaron a escuchar el sonido de una campana que perduro por siete días.

El propietario desesperado hizo que un sacerdote visitara el hotel, y este fue hasta el sótano donde deposito una biblia y misteriosamente los extraños movimientos y ruidos cesaron hasta el día de hoy.

En mayo de 2015 google Street View tomo las imágenes del hotel.

No sé si nos encontraremos ante una imagen verdaderamente “fantasmal” y los supuestamente “retratados” fueron los causantes de los hechos acontecidos en 1897. Aunque si he decir que la imagen es de lo más estremecedora.