Embarazada fue atacada por perros Pitbull

La mujer caminaba sobre la ruta 1 cuando fue sorprendida por los perros que le provocaron lesiones en el rostro, brazos y distintas partes del cuerpo.

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2016 - 00:00

Una mujer embarazada de ocho meses sufrió graves lesiones al ser atacada este martes en la localidad de La Barda, santiago del Estero, por al menos cinco perros de raza Pitbull, informó la policía.

El violento hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este martes, cuando Rocío Pamela Díaz, de 25 años, con domicilio en el B° Los Escolanos de la ciudad de La Banda, fue atacada por la feroz jauría.

Rocío poco pudo hacer para liberarse de los furiosos animales y detener la salvaje agresión que puso en riesgo su vida y la de su bebé quedando tirada sobre el asfalto.

Díaz fue auxiliada por vecinos de la zona y una ambulancia la trasladó hasta el hospital Regional Ramón Carrillo de Capital de Santiago del Estero, donde quedó internada a raíz de la seriedad
de las lesiones.

Hasta el lugar del hecho llegó personal de la comisaría 47 del barrio San Fernando, el cual pidió colaboración a la División canes para poder atrapar a los peligrosos animales.

Según publica Diario Panorama en su página web, sólo tres de los Pitbull lograron ser reducidos y los otros dos desaparecieron en una zona montuosa ubicada a escasos metros del lugar del ataque.

La policía cree que los propietarios de los animales serían de la zona y estarían de vacaciones en este momento, por lo que hasta esta ahora no se habían hecho presente en sede policial.

Además de efectivos de Canes y de la comisaría 47, trabajaron peritos de Criminalística.