Sigue el escándalo: Pampita y Nacho vs. La China y Vicuña

Primero fue el provocador afiche de la película "El Hilo Rojo", que protagonizan Suárez y el galán chileno. Ahora es la tapa de la revista Caras donde la modelo y el nieto de Mirtha aparecen juntos.

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2016 - 00:00

“El amor perfecto en el momento equivocado”, dice el afiche la película “El Hilo Rojo”. Polémica frase, sobre todo teniendo en cuenta que los protagonistas del film son Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, los actores involucrados en un supuesto romance, según lo confirmó directamente Carolina “Pampita” Ardohain, la ex del galán chileno, cuando lo visitó en el motorhome.

La leyenda oriental sobre las almas gemelas asegura que hay “un hilo rojo que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar pero nunca romper”. ¡Y echale más leña al escándalo!

El film está dirigido por Daniela Coggi, a quien todo este enredo sentimental le servirá de promoción gratis para su película.

A este afiche ahora se suma ahora la tapa de la revista Caras donde se ven fotos de Pampita y Nacho Viale, juntos. Sería la confirmación del romance. Y le pondría más picante al tema ya que hay que recordar que el nieto de Mirtha Legrand fue pareja de La China. Cruce de parejas cuando Cupido hace de las suyas...

En medio, Pampita sigue una batalla legal fuerte en lo económico contra su ex. La modelo, junto a su abogada Ana Rosenfeld, están preparando una serie de pedidos millonarios que presentará para arreglar en la división de bienes del divorcio con el actor chileno.

De entrada, Ardohain le va a pedir tres millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor sobre todo en Chile, donde tiene un complejo de teatros junto a su amigo Gonzalo Valenzuela.

A la actual cotización del dólar, la suma equivale a más de 44 millones de pesos. Además, buscará quedarse con la casa que habitaban en el coqueto barrio de Belgrano.

El reclamo de Carolina no termina ahí ya que exigiría la suma de 200 mil pesos mensuales en concepto de alimentos para sus tres hijos.