Moreno: "No es de caballeros hacer leña del árbol caído"

El ex secretario de Comercio Interior habló sobre la nueva salida del INDEC de la funcionaria que él desplazó cuando se hizo cargo del organismo.

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2016 - 00:00

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno se refirió esta mañana en Bahía Blanca a la salida del INDEC de Graciela Bevacqua, la funcionaria que él desplazó cuando se hizo cargo del organismo.

"No es de caballeros hacer leña del árbol caído" expresó, antes de avalar, en forma elíptica, su separación.

"Así como el proyecto nacional y popular consideró en su momento que la profesora Bevacqua no estaba a la altura de las circunstancias, ahora lo hace el proyecto oligárquico; por lo que como en el país existen solo estos dos proyectos, podemos decir que hoy nadie requiere de sus servicios" opinó sobre su desplazamiento.

Y agregó: "Está claro que lo que en su momento dijeron las autoridades del INDEC sobre su solvencia técnica, ha quedado demostrado".

Sobre la demora por parte de las nuevas autoridades del organismo en dar a conocer cifras oficiales sobre la inflaciòn, Moreno sentenciò: "Està claro que si ellos no pueden hacer un índice, tampoco podían cuestionar el nuestro".