Río de Janeiro: matan a turista argentina en robo en una playa

Pamela Bianca, de 24 años, estaba con sus amigas cuando fueron abordadas por dos delincuentes que les robaron sus pertenencias. A ella, la apuñalaron. Ambos fueron detenidos.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2016 - 00:00

Una turista argentina de 24 años murió esta madrugada en un hospital de Río de Janeiro después de ser acuchillada durante un asalto en la playa de Copacabana, donde estaba con amigas, confirmó la Policía Militar de esa ciudad en un comunicado.

El hecho ocurrió esta madrugada en la popular playa de Copacabana, a la altura 1866 de la costera Avenida Atlántica, en Río de Janeiro, y la víctima fue identificada como identificada como Pamela Bianca.

Las jóvenes fueron abordadas por dos hombres, quienes les robaron sus pertenencias, acuchillaron a la Pamela Bianca y huyeron. La joven fue socorrida por bomberos y luego trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, adonde ingresó poco después de las 3. Sin embargo, no pudo sobrevivir a las heridas.


Los delincuentes fueron identificados como Douglas Gonzaga, de 33 años, y Paulo Henrique Coelho, de 22, según G1, de la cadena Globo.