María Eugenia Vidal agradeció a médicos que atendieron al hijo

"Como mamá de Pedro, quiero agradecer el profesionalismo y el amor que nos trasmitieron a Pedro y a mí en todo momento. Solo fue un susto”, dijo la gobernadora.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2016 - 00:00

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envió una carta a los trabajadores del hospital público de la ciudad de Pinamar para agradecerles la atención que prestaron a uno de sus hijos, quien días pasados sufrió un accidente doméstico leve.

El mensaje de la mandataria, escrito de puño y letra y publicada en las redes sociales, está dirigida "a Jorge, Walter, Romina, Verónica y cada uno de los trabajadores del Hospital (Dionisio José) 'Pepe' Olaechea" de esa ciudad balnearia.

"El lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave, mientras pasábamos el fin de semana en Pinamar", dijo la mandataria provincial.

"Como mamá de Pedro, quiero agradecer el profesionalismo y el amor que nos trasmitieron a Pedro y a mí en todo momento. Solo fue un susto, pero nos hicieron sentir cuidados y acompañados", manifestó en la nota.

"Como gobernadora, en los últimos dos meses recorrí varios hospitales sin avisar y recibí pedidos de ayuda de muchas personas que, como ustedes, trabajan en hospitales de la provincia", agregó.

"Quiero que sepan que me preocupan y conozco las dificultades que hoy todos los hospitales están enfrentando, que siempre confié y voy a seguir confiando en el sistema público de salud y que sé que juntos vamos a empezar a cambiarlo", destacó.

Para finalizar, Vidal reiteró su agradecimiento a los médicos por "todo lo que hicieron" por ella y por su hijo "y por todo lo que hacen todos los días", remarcó, tras lo cual cerró con un saludo informal: "Beso grande. María Eugenia".