Paula Cancio, la amante del más malo de La Leona

Es preciosa, nació en Madrid y de 31 años. Seduce todas las noches en la novela de Telefe. Conocé a fondo a la mujer del actor argentino que conquista a las españolas.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2016 - 00:00

Paula Cancio nació en Madrid hace 31 años, es licenciada en psicología aunque nunca ejerció, y ahora triunfa en la pantalla de Telefé donde interpreta a la amante de Miguel Ángel Solá, su pareja en la vida real, en La Leona.

"Soy muy pasional y Argentina me volvió loca [...] Me encanta la forma de trabajo aquí, los actores y las historias que se cuentan. Mi hogar se encuentra donde esté mi hija", expresó la actriz a revista Gente, quien es madre de Adriana.

Paula Cancio


"Quedé embarazada a los tres meses de conocernos. Nunca había sentido eso que llaman 'el instinto maternal'. No me había planteado ser madre: pensaba más en viajar, en que me llevara el viento. Cuando llegó la niña, los dos lo tuvimos clarísimo: la queríamos tener, fue lo mejor que nos pasó", aseguró Paula.

En cuanto a su relación con el actor, indicó que es "muy poco celosa" y que ambos tienen "un pacto con reglas propias. Lo que está claro es que queremos estar uno con el otro".

Paula Cancio


"Estuvimos un mes escribiéndonos mails larguísimos. Pudimos conocernos mucho y de verdad, algo que no siempre sucede. Ya sabía que Miguel era un brillante actor, y ahí conocí su inteligencia y su sensibilidad. Cuando nos vimos... no había que agregar más nada", indicó sobre los comienzos del romance con el actor de 65 años.

"Soy muy impulsiva, con una intuición a flor de piel. Tengo una parte muy racional, pero soy absolutamente pasional y con un corazón que me habla continuamente; le hago mucho caso. Así que no disparé, lo seguí. Nada tuvo peso donde otros ponen peso. La persona era él".

Paula Cancio