Gobierno confirmó la denuncia por los daños al Posadas

Lo ratificaron en conferencia de prensa los ministros de Salud, Jorge Lemus, el de modernización, Andrés Ibarra, el de Justicia, Germán Garavano y el director del hospital, Alberto Díaz Legaspe.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2016 - 00:00

El ministro de Salud, Jorge Lemus, confirmó hoy que el Gobierno presentó ante la Justicia una denuncia por "daños" al patrimonio del Hospital Posadas, y reveló la existencia de "amenazas" contra las autoridades que investigan el ingreso de personal administrativo en los últimos meses de la gestión anterior.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, junto a sus colegas de Gabinete Andrés Ibarra y Germán Garavano, además del director del hospital, Alberto Díaz Legaspe, Lemus adelantó que "en 48 horas más, se presentarán otras denuncias por más irregularidades, además de un sumario administrativo" contra los presuntos responsables de hechos vandálicos ocurridos en los últimos días.

Garavano, por su parte, precisó que "el juez federal que está interviniendo" dispuso una serie de medidas para avanzar en el caso, que no adelantó, y ratificó que "en 48 horas se ampliará la denuncia" por estos hechos.