Joven se mató corriendo una picada en Caballito

La víctima venía compitiendo con una moto sobre la avenida Directorio. En el cruce con Curapaligüe, colisionó con otro auto que cruzaba la bocacalle. Falleció en el acto.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2016 - 00:00

Un joven murió esta madrugada al chocar contra varios autos cuando corría una "picada" en jurisdicción del barrio porteño de Caballito, a siete cuadras del Parque Chacabuco.

Fuentes policiales informaron que en los primeros minutos de hoy un Volkswagen Gol, de color blanco, guiado por la víctima, cruzó el semáforo en rojo en la esquina de avenida Directorio y Curapaligüe.

Allí chocó con un Volkswagen Vento que pasaba y luego embistió a otros cinco autos que se encontraban estacionados, uno de los cuales subió a la vereda y se incrustó contra el costado de una pizzería.

Según los informantes, el conductor del Gol salió despedido y murió en forma instantánea. Testigos de lo ocurrido informaron a la policía que la moto que participó de la "picada" escapó tras el siniestro.

Tomó intervención la comisaría 38, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio culposo".

Los investigadores analizaban esta mañana las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista que permita dar con el motociclista.