River cayó ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental

En un partido muy entretenido y con llegadas a los dos arcos, River Plate perdió esta noche sobre el epílogo 2-1 ante Godoy Cruz en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la Zona 1 del torneo de transición de Primera División.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2016 - 00:00

El gol decisivo lo aportó Gabriel Carabajal al clavar desde fuera del área grande la pelota junto al ángulo superior izquierdo de Marcelo Barovero. En el primer tiempo, el defensor Diego Viera puso en ventaja al Tomba a los 10 minutos, ante el desconcierto Millonario, aunque el local se repuso a los 39 con un golazo de Gonzalo Martínez.

River Plate vs. Godoy Cruz (DYN)

A los 31 minutos de ese período inicial el local se quedó con diez futbolistas debido a que fue expulsado Leonardo Pisculichi, por una infracción desde atrás en perjuicio de Guillermo Fernández.

River Plate vs. Godoy Cruz (DYN)

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo otra mala noticia en los minutos previos al tanto de Carabajal, dado que el talentoso Andrés D'Alessandro sintió un pinchazo en la cara posterior de un muslo, no obstante lo cual permaneció en el campo.