D' Alessandro no llegaría a jugar ante Boca tras la lesión

El mediocampsita sufrió una "lesión muscular mínima en el bíceps femoral derecho" y tendrá 15 días de recuperación.

Por Canal26

Viernes 19 de Febrero de 2016 - 00:00

El mediocampsita de River Andrés D Alessandro sufrió una "lesión muscular mínima en el bíceps femoral derecho", según informó este viernes oficialmente la entidad de Núñez y es complicado que pueda llegar en óptimas condiciones al Superclásico frente a Boca por la sexta fecha del Torneo de Primera.

El futbolista se sometió a estudios en el Instituto Dr. Enrique Rossi y tendría unos 15 días de recuperación, por lo cual se perderá el encuentro en el cual River visitará a Rosario Central el próximo domingo a las 21.15.

Además no estará en el partido en el cual el equipo de Núñez se medirá frente a Trujillanos en Venezuela el jueves venidero a las 21.45 por la Copa Liberadores y tampoco será de la partida cuando River reciba a Independiente el lunes 29 de febrero por la quinta fecha.

En tanto, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo aguardará por la evolución de D Alessandro para ver si podría jugar frente a Boca, pero trascendió que si no está en las mejores condiciones no lo arriesgará.

D Alessandro volvió a jugar en el estadio Monumental con la camiseta de River y a los 10 minutos de su ingreso sintió un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha, pero tuvo que seguir en la cancha considerando que River ya había realizado los tres cambios permitidos..