River vs. cansancio: viajará más de 15 mil kilómetros en 27 días

El equipo de Marcelo Gallardo deberá superar otro difícil escollo: la cantidad de viajes que afrontará en el próximo mes.

Por Canal26

Sábado 20 de Febrero de 2016 - 00:00

Además del flojo nivel en el comienzo del torneo local (donde acumula dos derrotas en tres partidos), el equipo de Marcelo Gallardo deberá superar otro difícil escollo: la cantidad de viajes que afrontará en el próximo más. Conocé el recorrido.

Resultados negativos. Flojos rendimientos. Jugadores lesionados. Los problemas para Marcelo Gallardo y River parecen abundar. Sin embargo, ahora deberá sumarle el trajín de viajes para afrontar sus próximos compromisos.

El plantel recorrerá 15.930 kilómetros en los próximos 27 días. En ese lapso jugará tres partidos de Copa Libertadores (con viajes a Venezuela y Bolivia) y cuatro del torneo local (incluidos traslados a Rosario y Santa Fe).

La cargada agenda del equipo Millonario inicia este domingo con el choque ante Central en Rosario. El jueves 25 visitará a Trujillanos en Valera, Venezuela. Retornará al país para afrontar la quinta fecha ante Independiente en el Monumental.

Luego jugará el superclásico contra Boca en La Bombonera el 6 de marzo y, el 10, recibirá a San Pablo por la Copa. La seguidilla terminará con dos viajes: el 13 para enfrentar a Colón en Santa Fe y el 16 en La Paz, Bolivia, cuando choque con The Strongest por la Libertadores.