Más de 100.000 personas llegan a Barcelona para el Congreso de Móviles

El lema de la nueva edición del Congreso Mundial de Móviles dice que el móvil es todo y ya es un tradición todos los febreros, desde hace varios años en España.

Por Canal26

Sábado 20 de Febrero de 2016 - 00:00

El Mobile World Congress 2016 empieza oficialmente el lunes 22 de febrero, aunque algunas grandes marcas adelantarán los anuncios al domingo.

Durante los próximos días, firmas como Samsung, LG, Sony, Huawei o ZTE, presentarán sus grandes novedades con las que buscarán conquistar al público tanto en móviles como en tabletas y wearables. Hasta que lo hagan, todo es secreto, pero con las filtraciones aparecidas hasta la fecha, esto es lo que seguramente veremos en el Mobile World Congress.

SAMSUNG

La compañía surcoreana Samsung será una de las protagonistas del Mobile World Congress con la presentación del teléfono llamado a competir con el iPhone. Se espera que la firma presente dos nuevos terminales, tanto el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge (borde con pantalla curva). Mejorarán en prestaciones y batería.

LG

La también surcoreana LG anunciará previsiblemente durante el Mobile World Congress su nuevo buque insignia, el LG G5. El nuevo terminal de LG podría incorporar una segunda minipantalla en la parte superior (como ya tiene otro modelo, el LG V10) y mejora de cámara.

SONY

La firma japonesa Sony sigue apostando por móviles y tabletas de gama alta y diseño, funcionales y de buenos acabados. En el Mobile World Congress se espera que anuncien su nuevo terminal estrella, el Sony Xperia Z6, así como una tableta.

HUAWEI

La empresa china Huawei ha dado un gran salto en los últimos años en lo que a terminales se refiere. Durante el Mobile World Congress se espera que se anuncien algunos wearables, así como su nuevo teléfono estrella, el Huawei P9.

XIAOMI

La compañía china Xiaomi, aún poco conocida en Europa pero una de las reinas en su país de origen, acude al Mobile World Congress con el Xiaomi Mi5, que destacará por su diseño y su cámara de 16 megapíxeles.

Foto: Shutterstock