Lo que se viene en el Mobile World Congress 2016

LG presentará su nuevo LG G5 y Samsung hará lo propio con el Galazy S7 Edge. Expectativa por la conferencia de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

Por Canal26

Domingo 21 de Febrero de 2016 - 00:00

Barcelona, España, será testigo del show de tecnología más importante del mundo en donde muchas de las compañías más grandes presentan sus nuevos smartphones insignia.

Sin duda, los teléfonos inteligentes más esperados son el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, los cuales –según filtraciones– finalmente incluirán características solicitadas por los usuarios como resistencia al agua y expansión de la memoria con tarjetas microSD.

Pero además de presentaciones de dispositivos electrónicos también habrá sesiones con importantes personajes del mundo de la tecnología. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, hablará ante los asistentes el próximo lunes y se espera que defienda su proyecto de Internet gratuito, el cual ha generado polémica en países como India.

Apple, como es costumbre, será la gran ausente ya que prefiere realizar eventos individuales, y el próximo sería a mediados de marzo para mostrar el iPhone 5se y el iPad Air 3.

En seguida les mostramos los cinco smartphones que se presentarían en el Mobile World Congress 2016.