Es furor: ejercicio para conseguir el orgasmo perfecto

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2016 - 00:00

La publicación Lifehackers After Hours ha revelado esta semana un artículo en el que señala que las mujeres pueden hacer sus orgasmos más poderosos siguiendo una sencillísima rutina. ¿Cómo es posible? A través de los llamados ejercicios de Kegel.

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos, que son los que se contraen a la hora de llegar al orgasmo.

¿Cómo realizar estos ejercicios? La terapeuta sexual Vanessa Marin recomienda que localicemos los músculos pélvicos en primer lugar. La mejor manera de hacerlo es mientras orinamos. Cuando la orina esté fluyendo, deberemos intentar detenerla. ¿Los músculos que has movido para hacerlo? Esos son los músculos pélvicos.

Una vez localizados podremos proceder al ejercicio. Para hacerlo deberemos tensar esos músculos muy lentamente, en un proceso de diez segundos del relax a la tensión total, aguantando un par de segundos con los músculos contraídos. La terapeuta indica que realizando treinta repeticiones de este ejercicio unas dos veces al día podremos apreciar los resultados en muy poco tiempo.

Aunque se recomienda empezar manteniendo la tensión de los músculos pélvicos unos dos segundos, la experta señala que con el tiempo deberemos mantenernos en ese estado un poco más, llegando paulatinamente a los diez segundos de contracción.

Otra manera de hacerlo es durante la masturbación, aunque por supuesto se puede hacer acompañada. Este ejercicio consistiría en apretar estos músculos mientras tenemos un dedo o el pene de nuestra pareja en nuestro interior. Pronto comprobaremos como una leve vibración sacude todo nuestro cuerpo.