Papá enloquecido intenta cambiar a sus cuatro bebés al mismo tiempo

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2016 - 00:00

Los Gibson se han vuelto famosos gracias a un simpático vídeo viral en el que la madre vsite a sus cuatro bebés a la hora de ir a la cama. Sí, nada menos que cuatro bebés, una niña de 2 años, Emily y los trillizos de 8 meses Jackson, Olivia y Levi.

La madre de los pequeños nos enseñaba lo estresante que puede llegar a ser atender a cuatro bebés a la vez y muchos cuestionaron que el padre estuviese grabando el vídeo en lugar de ayudarla. Pues ahora es el turno de papá. Han hecho el mismo vídeo pero es el padre quien cambia a los bebés.

Ambos lo hacen muy bien, consiguen vestir a todos salvando la integridad física de los bebés que intentan bajarse de la cama en todo momento. Parece que él lo hizo unos segundos más rápido, pero hay que decir que los pijamas que usó mamá tenían cierres automáticos, en cambio papá los eligió con cremallera.

Dicen que segundas partes nunca han sido buenas, pero veremos si el vídeo de papá tiene el mismo éxito que el de mamá, que ha conseguido nada menos que 72 millones y medio de reproducciones desde que fuera publicado por la familia en su perfil de Facebook el 4 de febrero. Allí comparten con mucho humor el día a día como padres de cuatro bebés pequeños.

Encontrá más vídeos