"Milagro Sala está vinculada con el narcotráfico"

Carlos “El Perro” Santillán habló con Ari Paluch por radio Latina.

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2016 - 00:00

¿Qué pasó Carlos? ¿Le entraron a robar a su casa?

Nosotros estamos viendo que realmente parece un aviso mafioso más que un robo. Fue más un apriete que otra cosa. Rompieron una reja de una ventana que es muy gruesa. Fueron preparados. Es un hecho que en la zona no se estila. Fueron varias personas. Revolvieron la casa, dejaron los cajones abiertos para que uno sepa que estuvieron revisando. Lo más extraño es que en el mismo momento de la denuncia. Al rato aparecen las cosas a un kilómetro de mi casa. Es insólito que hayan aparecido ahí. Dudamos mucho de lo que pasó. Lo que sí se estima es que es un aviso mafioso.

Queda claro que no tenían interés en sustraerle las pertenencias ya que rápidamente se las reintegraron. Esto era para amedrentarlo. ¿Es la primera vez que le sucede algo de este tenor?

Es la primera vez. Dadas las denuncias creemos que tiene que ver con esto.

Usted vinculó el episodio con la narcopolítica y suele vincular a la narcpolítica con Milagro Sala.

Voy a seguir insistiendo en eso. Estamos dispuestos a que nos cite la justicia. Ya nos citó por otros casos, por ejemplo el del Lucas Arias que se reabrió. Es un caso de un joven que golpearon en una oficina. Era un militante social al que le partieron el cráneo. Apuntan a que ella misma lo golpeó con una pistola en la cabeza Milagro Sala. Uno científicamente no puede probarlo. Dijeron que murió de cáncer. Por testimonios sé que Milagro Sala está vinculada con el narcotráfico. Cuando me cite la justicia lo voy a decir.

Encontrá más vídeos