Luis Juez: "Lo veo a Moreno y me dan ganas de partirle un televisor en la cabeza"

Así lo aseguró el flamante embajador en Ecuador. Advirtió que Argentina pasa por "un momento complicado".

Por Canal26

Lunes 22 de Febrero de 2016 - 00:00

Luis Juez, quien fue designado por “Cambiemos” como futuro embajador en Ecuador, fue muy crítico de la gestión de Guillermo Moreno frente a la Secretaría de Comercio.

“Lo veo a Moreno y me dan ganas de partirle un televisor en la cabeza”, deslizó durante una entrevista que le realizó el periodista Luis Novaresio.

Dijo que le da “vergüenza” escuchar a Moreno hablar de economía, pero que se lo banca porque “la democracia presupone esto”.

“Los que antes se escondían de los micrófonos de los periodistas y ahora pululan dando clases de decencia. ¡No puede ser tan caradura! Este tipo que te convencía con una pistola en la mesa te quiere convencer ahora que vamos por el mal camino. Este tipo que no conocía otra cosa que no sea la paliza, el golpe, el autoritarismo, empieza a aparecer por todos los canales de televisión”, remarcó.

Si su pliego es aprobado por la Cámara alta, Juez se desempeñará como embajador argentino en Ecuador, "cargo que no busqué y que voy a honrar siendo el mejor representante de la Argentina ante un país con el gobierno de la centro izquierda más consolidada del continente", explicó.

Consultado sobre si está conforme con la marcha del gobierno de Macri, al que usted pertenece, dijo que “tiene un año y medio para demostrar que es distinto”.

“Hay que contarle todo a la gente para que te entiendan. Porque si no, hay que escuchar ahora a dirigentes que se llenan la boca hablando de la inflación y durante 12 años no se podía ni mencionar el tema”, explicó.

Hizo hincapié en que la corrupción ocultada por el relato es inmensa: “Si dentro de 70 días todo lo que pase va a ser culpa nuestra, tenés que contarle cómo recibimos la Argentina. Si no, la gente no toma la debida dimensión de lo que es el escándalo del Estado, del nivel de corrupción que hay. Milagro Sala no es la única que se hizo rica manejando planes sociales”.