Moyano: “Si Macri decía lo que iba a hacer no lo votaba nadie”

El líder de la CGT aseguró en PLAN M, por Canal 26, que Cambiemos no está cumpliendo sus promesas de campañas. “El impuesto al trabajo es una injusticia”, dijo.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2016 - 00:00

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró en Plan M, por Canal 26, que no está enojado con Mauricio Macri pero que no está cumpliendo con sus promesas en relación al impuesto a las Ganancias.

“Macri me hizo acordar aquella frase de un ex presidente: “Si decía lo que iba a hacer no me votaba nadie””, disparó el camionero.

Moyano, que calificó el impuesto a las Ganancias para trabajadores como una “injusticia” y un “error histórico”, recordó que “durante la campaña los candidatos fueron claros, eso era un tema a resolver, ahora no cumplen”.

Luego de que el periodista Maxi Montenegro señalara que desde el gobierno piden a los gremios que “pongan el hombro”, Moyano se preguntó “por qué no le piden eso al campo o a la minería”.

Además, adelantó que presentarán proyectos de ley para modificar el impuesto. “Tanto criticaron que antes el Congreso era una escribanía, espero que se pueda discutir libremente”, finalizó.