¿En qué quedamos? Fede Bal, cerca de Candela Ruggeri

El hijo de Carmen Barbieri no pierde el tiempo a poco de su separación de Barbie Vélez. Hace horas, Érica García se declaraba en relación con él. Ahora, lo relacionan a la hija del Cabezón.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2016 - 00:00

Una de las grandes sorpresas del verano fue la separación de Barbie Vélez y Federico Bal. A la vista de todos, quien se veía más herido por esta circunstancia era el hijo de Carmen Barbieri. Sin embargo, su historial de conquistador serial es más fuerte que él y ya tendría una nueva diosa joven en la mira.

Según pudo saber RatingCero.com, Bal está cada vez más cerca de Candela Ruggeri. Federico no pierde cualquier oportunidad que se le presenta para insinuarse con la bella hija del famoso ex futbolista Oscar Ruggeri.

Vale recalcar que ellos están trabajando para la misma productora teatral, DABOPE, y en la misma plaza, Villa Carlos Paz, más allá de que están en distintos espectáculos. Este portal pudo saber que ellos mantienen una buena relación desde el Bailando 2015, en el que se conocieron.

Esta situación tiene lugar en un contexto en el que Barbie parece estar rehaciendo su vida sin problemas. De hecho, este lunes Bal manifestó su descontento al enterarse que Barbie había ido a bailar con el hijo de Fabián Rodríguez. Además, diversos rumores la vinculan a otros hombres.