Detienen a 'Shakira', la mano derecha de Milagro Sala

Se trata de Mirta Rosa Guerro, una de las principales referentes de la Tupac Amaru. Es quien retiró 14 millones de pesos del Banco Nación. También fue apresada Patricia Jaldín, otra de las colaboradoras cercanas de la dirigente social.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2016 - 00:00

Las referentes de la organización Tupac Amaru, Mirta Rosa "Shakira" Guerrero y Patricia Jaldín, ambas señaladas por la Justicia como colaboradoras cercanas de Milagro Sala, quedaron detenidas este martes.

Según trascendió se presentaron de manera voluntaria acompañadas por sus representantes legales en Fiscalía de Investigación Penal de avenida Urquiza de nuestra ciudad, en donde fueron informadas en relación a la imputación de la causa y quedaron detenidas.

Cabe mencionar que la detención se produjo luego del fallido operativo que la Policía de la Provincia realizó la semana pasada en los galpones que la organización barrial posee en avenida Urquiza de nuestra ciudad, luego de ser identificadas en los videos del polémico y millonario retiro de dinero de una sucursal del Banco Nación de nuestra ciudad.