Balean y golpean a un custodio: no los dejó entrar a boliche

La fiscal que investiga el caso difundió un video para identificar a los agresores.

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 00:00

La Justicia difundió un video para identificar a tres jóvenes que golpearon y dispararon contra el custodio de un boliche en el microcentro porteño porque no los dejó entrar al lugar.

El ataque fue cometido en agosto del año pasado. Las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche "Your Club Disco", de la calle Suipacha 586, muestran el paso de los tres sospechosos, momentos antes de atacar a la víctima.

El video fue difundido por la Procuración General de la Nación en el sitio de internet www.fiscales.gob.ar, a través de una disposición de la fiscal en lo criminal porteña Graciela Bugeiro.


El ataque fue muy violento: en el video se ve cómo los agresores golpean y patean al custodio. Un tercer hombre, según la página oficial de la Procuración, “disparó primero al aire y luego contra la víctima, lo que le provocó heridas en ambas piernas, por las que debió ser hospitalizado”.

"Ante el fracaso de las medidas tendientes a individualizar a los autores, se requirió la difusión de las imágenes para que, en caso de que alguna persona pudiera reconocer a los agresores, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 19”, informó el comunicado oficial.

Los teléfonos para aportar información son 4811-3438 ó 4813-0977.

Encontrá más vídeos