¿Scioli y Rabolini están separados?

La revista Semanario afirma que la empresaria efectivamente está con Alejandro Roemmers.

Por Canal26

Martes 23 de Febrero de 2016 - 00:00

Los rumores de que Daniel Scioli y Karina Rabolini estaban separados venían desde la campaña, pero no había foto que demostrara nada.

Hoy, la revista Semanario afirma que la empresaria efectivamente está con Alejandro Roemmers, integrante del directorio del laboratorio número uno de la industria farmacéutica.

La última tapa de la revista muestra a la blonda junto al multimillonario, sonrientes y ella apoyándole la mano en el pecho.

Según la página web de Roemmers, además de ser empresario es "un poeta de fuste".

Los rumores de separación entre Scioli y su mujer empezaron durante la campaña electoral del ex gobernador de Buenos Aires. Tras el triunfo de Mauricio Macri, el ex candidato presidencial decidió no hablar en público por un tiempo.

Sin embargo, a principio de febrero hizo una aparición sin la compañía de su esposa. Esa actitud llamó poderosamente la atención, ya que durante toda la campaña electoral Rabolini no se separó de su marido.

En aquél momento, Santiago del Moro le preguntó al ex candidato si él y Karina estaban separados, a lo cual respondió: "En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares".