Las 6 cosas que las mujeres odian a la hora del sexo

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 00:00

1.- Ser demasiado rudo cuando tocas sus zonas erógenas: A ellos les gusta jugar fuerte, lo sabemos. Pero a ellas no tanto y ese tipo de caricias en lugar de placer pueden producir dolor. Ten cuidado de presionar demasiado el clítoris y otras áreas femeninas sensibles, tales como los pezones, por ejemplo.


2.- La saliva : Sabemos que la saliva puede ser una útil herramienta a la hora del sexo, pero si aún no conoces los gustos de tu pareja ve de a poco, pues puede resultarle muy desagradable.

3.- Evita las caras raras : Es de entenderse que en el momento en el que te encuentras excitado puedes no controlar las expresiones que refleja tu cara, y esto pasa porque justo en ese momento se produce un bloqueo de los centros de control en el cerebro, es decir, estos gestos son prácticamente involuntarios, pero procura no exagerarlos, pues una cara muy extraña o de dolor puede cortar por completo las ganas de continuar en tu pareja.

4.- Quítate las medias: Los hombres suelen ser más prácticos e impacientes a la hora del sexo, esto quiere decir que les basta con descubrir sus partes íntimas para poder actuar, pero cuidado, un hombre teniendo sexo con los calcetines puestos puede resultar desagradable o poco estético para las mujeres.

5.- Convencerla para que te haga sexo oral: Si a ella le nace, lo hará. Si no le nace y no lo hace es porque... ¡sorpresa! No quiere hacerlo en ese momento. ¿Es tan difícil de entender? Ella no te obliga a ti a que le practiques un cunnilingus, entonces haz lo tuyo y sólo realícenlo cuando se sientan atraídos por esta práctica.

6.- Nunca hagas comparaciones: Esto es bien importante, cada encuentro sexual es diferente, si no quieres llenar de inseguridades a tu pareja, evita las comparaciones.