Lubricante a base de marihuana proporciona orgasmos de 15 minutos

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 00:00

Crearpon un nuevo e impactante lubricante diseñado con una base muy peculiar. Y es que Matthew Gerson y Afrodita Group, no han dudado en arriesgarse con el ingrediente principal: marihuana.

A pesar de que ha sido pensado para el placer femenino, la pareja también alcanza un "placer eufórico natural", según Gerson.

Nada más y nada menos que un cuarto de hora de orgasmos múltiples, gracias a un aceite a base de coco y cannabis. El invento se ha bautizado como 'Foria' y promete revolucionar la experiencia sexual de las mujeres mediante el uso de la marihuana como un afrodisíaco natural.

Aphrodite group es un colectivo formados por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de "asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad" y "aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales".


Foria está compuesto a base de cannabis (con Thc) y potenciado con aceite de coco, por lo que aporta un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

Por ahora, el producto ha sido exprimentado por mujeres de entre 21 y 70 años , solas o con pareja masculina o femenina y todas explican experiencias muy distintas.

Algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.

Orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos
Cada vaporización tiene 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso. Foria es al 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible.

De momento el lubricante está solo disponible a la venta sólo para aquellos ciudadanos de California que posean una receta para el acceso a la marihuana medicinal, pero muy pronto el producto también estará disponible en los estados de Colorado y Washington, donde el cannabis es legal.