Entrada al Congreso del PJ: forcejeos entre los dirigentes

Para descontracturar la situación, el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez sostuvo que "la entrada siempre fue tumultuosa" y que "no pasa nada".

Por Canal26

Miércoles 24 de Febrero de 2016 - 00:00

El congreso del Partido Justicialista, en el barrio porteño de Núñez, comenzó hoy con algunos forcejeos en el acceso de los dirigentes al estadio de Obras Sanitarias, aunque el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez sostuvo que "la entrada siempre fue tumultuosa" y que "no pasa nada".

Antes de ingresar, el diputado del Frente para la Victoria y ex gobernador de San Juan José Luis Gioja criticó la postura que indica que el peronismo está "dividido", al remarcar que "es muy fuerte decir" eso, aunque reconoció que en el Partido Justicialista existe "una intensa vida interna".

Al estadio de Obras Sanitarias, donde se disponía a sesionar el Congreso del PJ para conformar la Junta Electoral que estará a cargo de la realización de las internas del 8 de mayo, ya entraron otros dirigentes como Sergio Berni, Agustín Rossi, Martín Insaurralde y Fernando "Chino" Navarro.