Fariña: "Soy el único preso, ¿por qué?"

El mediático contador preso por evasión fiscal asegura que su causa es “política” y que “ un montón de cosas que no se quisieron investigar”.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2016 - 00:00

Leonardo Fariña aseguró desde el penal de Ezeiza, donde cumple su condena por evasión fiscal, que su causa es “política” y que “ un montón de cosas que no se quisieron investigar”.

El ex de Karina Jelinek se preguntó: “¿No somos todos iguales ante la ley? ¿No se respeta el principio de inocencia? Soy el único preso en una megainvestigación. ¿Por qué? ¿En qué parte del código dice que una causa es política u ordinaria?¿Alguien vio los patrimonios de cada persona involucrada?".

En una amplia entrevista con un portal de noticias, el condenado cuestionó que no se haya seguido la ruta del dinero. Su abogada ahora quiere sean citados a ofrecer su testimonio Carlos Molinari, su hijo Matías, el empresario Sergio Trepat, Daniel Bryn, la vedette Karina Jelinek, Mario Ishii, Guillermo Wainer y hasta el periodista Jorge Lanata.

Fariñal asegura que el “verdadero dueño del campo de Mendoza” era el señor Molinari, quien esconde su patrimonio por que “tiene mucho dinero no declarado dado que hacía negocios inmobiliarios y cobraba las comisiones en negro” y “tenía una empresa en EEUU no declarada denominada Global Development Inc.”. La justicia, lentamente, investiga esas pistas.