Lagomarsino: "Me gustaría verle la cara a Arroyo Salgado y que nos entendamos"

El técnico informático que le llevó el arma de la que salió el disparo señaló que “hay que investigar a fondo y saber qué pasó”. No habló sobre el dictamen de Sáenz. "No soy abogado", dijo.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2016 - 00:00

El técnico informático Diego Lagomarsino afirmó hoy que le "gustaría verle la cara" a la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, la exesposa del fiscal Alberto Nisman para que puedan "entenderse".

Luego de que el fiscal Ricardo Sáenz considerara ante la Cámara del Crimen que a Nisman lo asesinaron, Lagomarsino volvió a rechazar que haya participado de un hecho de ese tipo y dijo: "si él llegó a esa conclusión supongo que tendrá motivos para decir lo que dice".

"Esto hay que investigarlo y punto, investigar a fondo y saber qué pasó", agregó Lagomarsino.

El técnico informático, quien declaró haberle llevado a Nisman el arma de la que salió el disparo que lo mató prefirió no entrar en detalles sobre la resolución de Sáenz y puntualizó "no soy abogado".

Al ser consultado sobre Arroyo Salgado, quien en varias oportunidades apuntó contra él, advirtió: "me gustaría verle la cara y que nos entendamos, somos personas grandes, si quiere preguntarme algo que me pregunte, no tengo problema de responderle las dudas que tenga".

Además, se quejó de que se opina con "liviandad" sobre el caso Nisman y que "en la Argentina hay 40 millones de técnicos y 40 millones de jueces".

Lagomarsino prefirió no opinar sobre la causa judicial y advirtió: "yo no soy el que investiga".