La tristeza de Fulop, la alegría de Politti: ¿qué pasó?

La venezolana contó en su programa radial por qué no regresará al ciclo de América. También se refirió a Andrea Politti, quien volverá a hacerse cargo del programa.

Por Canal26

Jueves 25 de Febrero de 2016 - 00:00

Catherine Fulop habló, en su programa de Radio Vale, sobre su salida de programa de América “Los unos y los otros”. El ciclo volverá a tener a Andrea Politti como conductora.

La conductora contó en su programa Mi gente bella que antes de irse de vacaciones, “hicimos un piloto como quería el canal y le pidió a la productora hacer cambios, un panel con mujeres (estaban Catalina Dlugi y Vanina Escudero). Lo hicimos a las apuradas. Era linda la idea, más periodística, un desafío para mí. Cuando regresé propusieron hacer un mejor piloto, ellos lo vieron, pero no estaban del todo convencidos”. Y agregó que el canal decidió “volver al formato original”.

“Los unos y los otros es un programa hermoso que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad.

“Había algo en mi corazón que me decía… porque que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a otras personas. Sentía que no iba a poder con lo que se me venía. Quedamos de acuerdo en que yo me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, tranquila”

Agradecida, recordó al Canal, a la productora Mandarina (Mariano Chihade y Mario Cella). “Agradezco la oportunidad por esos maravillosos seis meses, es un momento que en mi vida va a pasar”, dijo entre lágrimas.

Por último, le deseó lo mejor a Andrea Politti y se postuló “por si necesitan hacer una suplencia”.

“Qué difícil se hace a veces hablar de cosas personales, como le pasa a Pampita y a otros actores o gente conocida…. ya dentro de poco se van a enterar. Vamos a salir de esto, es un momento que en mi vida va a pasar… porque la vida va para adelante. Todo lo mejor, porque lo mejor está por venir“, concluyó aún conmovida.

Según contó Laura Ubfal, la cuestión personal que mencionó Fulop entre lágrimas se trata de la delicada salud de su suegro, Osvaldo, padre de Osvaldo y Gabriela Sabatini.