La rutina del sexy galán de Combate, Matt Ferrario

El actor y modelo realizó una producción de fotos hot en plena sesión de Crossfit. NO TE PIERDAS LA GALERÍA DE FOTOS.

Por Canal26

Viernes 26 de Febrero de 2016 - 00:00

Es uno de los más lindos de la tele... y por eso, Matt Ferrario fue elegido por la marca deportiva Dual Power para ser la nueva cara de su colección Otoño Invierno 2016. El actor y modelo realizó la producción de fotos simulando una sesión de Crossfit.

El galán del programa "Combate" se define como bien porteño, desordenado, pero que le gusta lavar la ropa, planchar y cocinar. "Fui un excelente alumno en el colegio y cuando terminé la secundaria comencé la carrera de Markenting en la UCES. El estudio lo alternaba con mis trabajos como modelo y actor. Hice muchas publicidades y campañas gráficas que es lo que más me gusta" cuenta Matt.

Aún vive con sus padres, pero en Marzo piensa comenzar a vivir la soltería en su propio departamento. "Estoy feliz, ya es un hecho que me voy a vivir solo. Lo necesito, y creo que me va a hacer bien para seguir encaminando mi carrera y mis responsabilidades", dice.

"Me gustan mucho los desafíos, que se me ponga a prueba todo el tiempo. Soy un toro muy duro de roer. Me encanta hacer todo tipo de deportes. Desde los 16 años que no deje nunca de entrenar ni actividades como artes marciales. También me gustan los deportes con pelota y las disciplinas en pileta. Estoy muy preparado para todo", sostiene.

A Matt además de su carrera como actor y modelo le encanta leer y hacer negocios. "Leo sobre inversiones, pienso ser un empresario famoso. Siempre tengo la cabeza en más de un negocio a la vez. Siempre me tuvieron en cuenta para todo tipo de inversiones. A los 19 años estaba manejando mi propia agencia de modelos: Rosenrot Models que luego fusionaria con una de Uruguay llamada Fusion Models. Me faltaba mucha experiencia para moverme en un sector tan complicado como ese. Todo el tiempo tengo ideas nuevas en la cabeza con respecto a negocios".

Y finalizó: "Siempre me fue muy bien con las mujeres, no me puedo quejar. Siempre tuve a la que quise. Pero enamorarme y robarme el corazón, muy pocas. Soy muy selectivo. No puedo estar con cualquiera. Siempre piensan que soy muy mujeriego y es un error. Tardo en enamorarme como todo escorpiano pero cuando lo hago me entrego al 100%. En un futuro me veo formando una familia con 2 hijos, un perro y un escorpión en una caja de cristal. Me encantan los escorpiones. Me gusta ver sus movimientos".