River está varado en Venezuela

Luego del debut victorioso (4-0) en la Copa Libertadores ante Trujillanos, el equipo tuvo que pasar la noche en el aeropuerto de Maracaibo, Venezuela, "por cuestiones administrativas y logísticas ajenas al club"

Por Canal26

Viernes 26 de Febrero de 2016 - 00:00

El plantel de River debió pasar la noche en el aeropuerto de Maracaibo, Venezuela, "por cuestiones administrativas y logísticas ajenas al club", por lo que llegará a Buenos Aires en la noche del viernes, luego del debut victorioso (4-0) en la Copa Libertadores ante Trujillanos.

"Por cuestiones administrativas y logísticas ajenas al Club, el plantel pasó la noche en Maracaibo. El plantel saldrá hacia Buenos Aires, desde Venezuela, en horas del mediodía del viernes", informó el club con una serie de publicaciones en su cuenta de la red social Twitter.

La delegación "millonaria" tenía previsto arribar por la mañana del viernes a Buenos Aires, pero al llegar al aeropuerto de Maracaibo no pudieron abordar el vuelo chárter rumbo a la Argentina.

Por esa razón, tuvo que quedarse el resto de la madrugada en esa ciudad venezolana, hasta que la dirigencia consiguió acomodar el avión de regreso hasta Buenos Aires, que finalmente saldrá este mediodía de viernes.