"Infantino es un traidor", aseguró Diego Maradona

Diego, que apostaba por el príncipe jordano Ali bin Al Hussein, le apuntó al suizo en la previa de la elección que lo tuvo como ganador.

Por Canal26

Viernes 26 de Febrero de 2016 - 00:00

Diego Armando Maradona se metió de lleno en las elecciones de la FIFA, y calificó como "traidor" al ítalo-suizo Gianni Infantino, el nuevo presidente electo, tras las elecciones celebradas este viernes en Suiza.

El ex astro del fútbol había mostrado su afinidad con el jeque bareiní Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, como el príncipe jordano Alí bin Al Hussein, otros dos de los aspirantes lucharon para tomar el timón del ente máximo del fútbol mundial.

"El príncipe Alí y el jeque Salman tienen grandes posibilidades, y lo digo porque me parece que lo de Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas (está preso por corrupción), siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver las pelotitas (en los sorteos) a presentarse como candidato a presidente de la FIFA, está todo muy mal", había asegurado Maradona en declaraciones a la prensa europea, en la previa de las elecciones, que terminaron a favoreciendo al ítalo-suizo.