Con Federico Bal, ¿Barbie Vélez sufrió violencia de género?

En medio de los rumores de reconciliación, Nazarena Vélez relató un confuso episodio que tuvo a los ex novios como protagonistas.

Por Canal26

Viernes 26 de Febrero de 2016 - 00:00

En medio de los rumores de reconociliación entre Barbie Vélez y Fede Bal, la actriz y mamá de la joven, Nazarena Veléz, contó un confuso episodio que le hizo pensar que su hija era víctima de violencia de género por parte de su novio.

Fue el director teatral José María Muscari quien alertó a Nazarena sobre el hecho ya que una conocida de él -que vive en el edificio donde convivía la pareja- le dijo que por las noches escuchaba gritos y discusiones.

En "Intrusos", Naza comentó que se dirigió al hogar de la pareja con Alejandro Pucheta (papá de Barbie) y Gonzalo Gamarra (su pareja) para corroborar todo.

"Estaba sacada, y me tranquilicé cuando vi llorando desesperada a Barbie, abrazando a Fede, y diciéndome que no era así lo que estaba pasando. Me di cuenta que no me estaba mintiendo", señaló. Y agregó: "En ese momento estaba convencida de que Fede le pegaba y lo único que me importaba era Barbie porque una mujer que se deja pegar está enferma".

Por último, aprovechó para aclarar cómo fue ese encuentro con Fede Bal. "Estaba muy mal, muy angustiado. Lo abracé y le agradecí que no fuera así​", dijo.