Ecuador: buscan a dos chicas argentinas desaparecidas

Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años, debían regresar ayer a Argentina procedentes de Santiago de Chile. Sus familiares las contactaron por última vez cuando las chicas les informaron que viajaban unos días a Lima.

Por Canal26

Sábado 27 de Febrero de 2016 - 00:00

Los familiares de dos jóvenes mendocinas que se encontraban de vacaciones en Ecuador las buscan intensamente luego de haber perdido contacto desde el último lunes. Las chicas se encontraban en el balneario de Montañita cuando sus allegados tuvieron noticias de ellas por última vez.

Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años respectivamente, avisaron en su último contacto que iban a viajar a Lima desde Ecuador y anticiparon que no iban a tener contacto por algunos días.

Si bien las chicas les aseguraron a sus familiares que iban a tomarse un bus, un grupo de amigas de ellas les confesaron que en realidad iban a hacer dedo para llegar a Lima porque les habían robado en el hostel y se habían quedado sin dinero.

Ya en Lima, Marina y María José iban a comunicarse con sus familiares cuando llegasen a la casa de una amiga. Sin embargo, ese llamado nunca llegó.

Por otro lado, las chicas debían estar el 26 de febrero en Santiago de Chile para su viaje de regreso a Argentina. Sin embargo, ayer nunca llegaron a Mendoza. "El pasaje de vuelta todavía no lo tenían comprado", señalaron los familiares de las jóvenes.