Presenta las noticias "al desnudo" para ganar audiencia

El dueño de la emisora asegura que el rating no para de aumentar.

Por Canal26

Domingo 28 de Febrero de 2016 - 00:00

En su ofensiva para ganar audiencia, una televisión privada en Albania decidió que los informativos fueran presentados por bellas mujeres con el torso casi desnudo, apenas cubierto por una chaqueta desabrochada que deja entrever un busto generoso.

Frente a una feroz competencia, el propietario de Zjarr TV, Ismet Dristhi, decidió "desnudar" la información con el objetivo, a su juicio, de aproximarla a la verdad.

"En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentar las informaciones tal y como son, al desnudo", explica Drishti, un exdirector de teatro y periodista.

De hecho, estos informativos difundidos por cable y por internet han hecho que la audiencia "no pare de aumentar", asegura el propietario de la cadena, quien planea ampliar este modelo a ediciones en inglés y en francés.

"No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico pero también una buena publicidad", estima Drishti.

Para la presentadora Greta Hoxhaj, de 24 años, trabajar ligera de ropa representa un verdadero atajo hacia la gloria.

"Trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida", explica esta estudiante de Derecho y Psicología que disfruta de la fama recién conseguida.Encontrá más vídeos