Massa y Stolbizer presentan su agenda de proyectos

Los jefes del Frente Renovador y del GEN, respectivamente, brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer sus propuestas legislativas para este año. Será a las 17, en el hotel Meliá.

Por Canal26

Domingo 28 de Febrero de 2016 - 00:00

Los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbier, jefes del Frente Renovador y del GEN, respectivamente, presentarán mañana en una conferencia de prensa su plan de proyectos para el año parlamentario que se inicia en breve.

La rueda de prensa se realizará mañana, a las 17, en el hotel Meliá, ubicado en Reconquista 945, en el barrio porteño de Retiro.

Voceros de los dirigentes señalaron que Massa y Stolbizer encabezarán la presentación de su "Agenda para la Argentina que viene" y estarán acompañdo por otros legisladores de sus respectivas bancadas y asesores en diversos temas.

Los diputados, que quedaron en tercer y sexto lugar en las elecciones nacionales para presidente, ya se mostraron juntos días atrás en el Congreso cuando presentaron el relanzamiento del índice de precios al consumidor elaborado por consultoras privadas.