Colón vs. Central: triplete de Rosario lo deja como líder

0-3. Quinta Fecha del Torneo de Primera División 2016. Marcaron Giovanni Lo Celso y Marco Ruben (2).

Por Canal26

Domingo 28 de Febrero de 2016 - 00:00

En una tarde a puros golazos, Rosario Central vapuleó por 3-0 a Colón como visitante, para quedar como único líder de la Zona 1 del torneo de Primera División, cumplida la quinta fecha.

El talentoso mediocampista Giovanni Lo Celso, con una estética volea a los cinco minutos del primer tiempo, abrió el camino de la victoria para los dirigidos por Eduardo Coudet, que dominaron de principio a fin el partido, con una demostración de su juego vertical y un despliegue físico envidiable.

En el complemento, un doblete del reaparecido capitán Marco Ruben -el primero con un derechazo al ángulo y después de penal- sentenció la historia en el estadio Brigadier Estanislao López para el "Canalla", que tuvo un rendimiento parejo con Javier Pinola y Marcelo Larrondo -se retiró con una contractura muscular que preocupa- como destacados.

Central quedó así con 13 puntos, dos por delante de San Lorenzo y a la espera de lo que realice Gimnasia de La Plata este lunes contra Vélez, ya que podría quedar a una unidad.

En tanto, Colón, dirigido por Darío Franco, empezó el partido con chances de ser único líder, pero nunca pudo hacer pie y terminó rindiéndose a los pies del avasallador Central.