Barcelona vs. Sevilla: mirá el golazo de Messi

2-1 en el Camp Nou por la fecha 26 de la Liga BBVA. Vitolo abrió el marcador y luego Messi empató con una gran ejecución de tiro libre. Piqué marcó la ventaja del equipo de Lio.

Por Canal26

Domingo 28 de Febrero de 2016 - 00:00

Barcelona hizo valer su superioridad ante un valiente Sevilla para ampliar su diferencia ante Real Madrid y Atlético de Madrid. El equipo de Unai Emery supo complicarle la vida al líder de la Liga BBVA y marcó el primero a poco de iniciar el partido. El Barza tuvo en los pies de Messi y Suárez el 1-0, pero el poste les negó el grito.

En ese ida y vuelta constante el Sevilla capitalizó en una contra letal que Vitolo anotó apareciendo por el segundo palo.

El Barcelona se fue con todo por el empate y Neymar tuvo una clarísima, pero una rápida reacción del arquero Sergio Rico, figura absoluta del Sevilla, impidó el empate.

Nada pudo hacer Rico en una magistral tiro libre de Lionel Messi a los 31'. El argentino la clavó en el palo del arquero de Sevilla que solo pudo seguir el balón con los ojos.

Messi volvería a ser clave para el 2-1 del Barcelona cuando una gran acción suya fue rematada por Luis Suárez y completada por Gerard Piqué en el área chica a la vuelta del descanso.